martes, 10 de noviembre de 2015

Pasado, Presente, Futuro


Se necesita tan solo un segundo, para que las cosas cambien, y es que el tiempo en realidad no existe, lo que hoy es presente, ya manana sera pesado, y lo que sera un fururo , lo veras en tu presente, el ahora es lo que podemos disfrutar y por tanto tratar de que sea todo lo bien que debe ser.
personas viven pensando en el pasado y como seria el futuro si lo hubieran hecho bien cuando la verdad lo unico que hacen es malgastar, arruinar el presente,
por mucho que nos lamentemos y suframos y amargemos lo que ya paso no puede cambiarse, entonces a tratar de disfrutar lo que hoy tenemos ya que al final eso sera lo que recordaremos y nos acompanara siempre, debemos ser nuestro mejor y mas fiel amigo, si nosotros no podemos estar en paz con nosotros mismos menos podemos estar en paz con los demas.
Todas las cosas inician desde dentro para afuera, grandes arboles inician de sus raices para afuera es la ley de las cosas, de lo que guardamos dentro, es lo que expresaremos fuera.
Seres cambiantes y volubles reaccionando por instinto en vez de analizar y dominar las emociones que nos pueden introducir sutilmente a un pozo de desesperacion.
El pensamiento es esa diminuta semilla, pero cuando cae en tierra crece y multiplica a traves de las palabras expresadas, o como en este caso a traves de la escritura, todo cobra vida una ves que lo hemos pensado, luego lo meditamos, lo repetimos ves tras ves hasta que un dia a germinado y florecido, puede ser una bendicion o una maldicion,
Atraemos lo que no es como que ya fuera, profetizamos nuestro futuro conlas palabras, y no tan solo el nuestro sino el de los que se encuentran conectados con nosotros.
Poder existe en nuestro interior, para construir o para destruir, a nuestro paso creamos vida, o muerte, la eleccion siempre es nuestra, creamos nuestra propia historia y como esto es asi, unimos a nuestra cadena vidas que dependen de nuestras elecciones ya sean buenas o malas, forjamos nuestro legado a las generaciones futuras, legados de esperanza o legados de ignorancia, de amor o de odio.
Siempre nos toca elegir, libre albeldrio , tomar la decision correcta en el momento oportuno, no podemos huir la decision hay que tomarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario